Tome la pastilla del día siguiente, pero todavia no me viene

LudmilaAmiachi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 20:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2017 a las 01:16
Hola, tuve relaciones con mi novio y en el último se rompió el preservativo y me acabo adentro, como estábamos muy preocupados, tome la pastilla del día siguiente, a la hora y media de haber tenido relaciones, pero nunca me vino ni un leve sangrado, ni nada, el día 6 de septiembre me tendría que haber venido, pero estamos a 10 y todavía no me viene... no se si preocuparme, hice un test, y supuestamente mi novio dio negativo, pero no estoy segura, porque estaba muy nerviosa y no podía leer bien. Por favor necesito ayuda, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
11 sep 2017 a las 01:16
Si hay retraso menstrual acude al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria,.
0
Únete a la comunidad