Alguien que pueda sacar mis dudas

Dudas_01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 20:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2017 a las 01:18
Hola, tuve relaciones con mi novia el dia 25 agosto, resulta que estaba en sus fertiles y no nos cuidamos, no acabe adentro pero existe riesgo, a las 20 horas tomo la pastilla del dia despues, es decir el 26 y a los 7 dias (1 de agosto) presento un sangrado medio marron y luego de unas horas le bajo abundante y rojo como si fuera su regla, ella tenia fecha para el 10 de agosto
Mis dudas son:
Se le adelanto la regla 10 dias?
Fue el efecto secundario]?
le tiene que bajar otra vez el mismo mes o se cuenta desde ese sangado que tuvo al proximo mes?
Espero sus respuestas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
11 sep 2017 a las 01:18
Este adelanto es efecto del anticonceptivo de emergencia y puede descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad