Atraso de menstruación...

AliceT Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 02:12
tuteka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 02:32
Hola, espero me saquen de mis dudas.
Verán, Tuve relaciones sin protección con mi pareja, me tomé la postday... a los 7 días tuve un sangrado parecido al de mi menstruación que duró 3 días... Mi ciclo menstrual dura aproximadamente 28 días, y me hubiera tenido que bajar este 6 de septiembre.
Ya me hice una prueba de orina al medio día y salió negativa... Es normal que se atrasé???
Ahorita tengo pequeños dolores en mis senos y unas punzadas en la zona pélvica... A qué se debe???
Estaré embarazada o se aproximara mi periodo???
Agradezco su colaboración.

1 respuesta

tuteka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
11 sep 2017 a las 02:32
Los sintomas de embarazo y periodo son casi los mismos y los falsos negativos son muy frecuentes . Espera una semana mas y prueba con otro test