Uso de mesygest

Anita - 26 ene 2012 a las 18:21
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2012 a las 11:08
Hola, mi nombre es ana tengo 23 años llevo planificando con MESYGEST tres meses.. pero anteriormente he planificado con NORYGINON pero siempre he sido puntual con mis inyecciones pues es los doce de cada mes yo tengo una nena de tres años y pues la vrdd no deseo otro embarazo le tengo panico a eso, solo el hecho de imaginarme pasar por lo mismo, dolores, etc.. mi duda es ppor q sera q aun sabiendo q me cuido tengo un miedo de kedar embarazada a veces me siento paranoica, q puedo hacer para tranquilizarme? a que se debera esto? me encantaria una respuesta muchas gracias y bendiciones.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 ene 2012 a las 11:08
Hola Anita,
Como asegura esta ficha de nuestro Foro, no tienes por qué preocuparte, ya que las inyecciones anticonceptivas mensuales son efectivas en el 99% de los casos, mientras se usen de manera correcta y sin olvidos. Abre el enlace para poder leerla:
Asociación de estrógenos y progesterona inyectables
¿Eres de naturaleza aprensiva? Probablemente el haber vivido tu embarazo "como una enfermedad" te haga alimentar ciertos falsos temores. Para tranquilizarte y relajarte podrías practicar yoga o el deporte de tu preferencia, el que permitirá eliminar tus ansiedades.
4
Únete a la comunidad