Tengo 6 años con el diu

Resuelto
Nena - 26 ene 2012 a las 19:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2012 a las 06:42
Hola,
Tuve 6 años el diu como metodo anticonceptivo y nunca he tenido hijos, ahora tengo 2 meses de haberme quitado el diu porque me lastimaba y mi ginecologo me mando los parches de evra los cuales solo me puse uno porque me puse mal y en urgencias me dijeron que me lo quitara, despues de mi periodo normal a los 5 dias me volvio a bajar que concidio cuando me quite el parche, en fin ya tengo ganas de un bebe y quiero saber que tan cierto es que cuando no tienes hijos y te pones diu tu matriz es dificil de retener al bebe.
Por favor necesito ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 06:42
Hola,

Sí es posible que tengas un bebé, es necesario que después de haberte retirado el DIU esperes que tu organismos se adecúe a su período normal. Utilizaste un anticonceptivo como el Evra en parches, es posible que hallas experimentado un desequilibrio hormonal lo que te llevó a urgencia. Deja de utilizar el parche y espera a que se restablezca tu período por 2 meses.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad