Nena
-
26 ene 2012 a las 19:45
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ene 2012 a las 06:42
Hola,
Tuve 6 años el diu como metodo anticonceptivo y nunca he tenido hijos, ahora tengo 2 meses de haberme quitado el diu porque me lastimaba y mi ginecologo me mando los parches de evra los cuales solo me puse uno porque me puse mal y en urgencias me dijeron que me lo quitara, despues de mi periodo normal a los 5 dias me volvio a bajar que concidio cuando me quite el parche, en fin ya tengo ganas de un bebe y quiero saber que tan cierto es que cuando no tienes hijos y te pones diu tu matriz es dificil de retener al bebe.
Por favor necesito ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2012 a las 06:42
Hola,
Sí es posible que tengas un bebé, es necesario que después de haberte retirado el DIU esperes que tu organismos se adecúe a su período normal. Utilizaste un anticonceptivo como el Evra en parches, es posible que hallas experimentado un desequilibrio hormonal lo que te llevó a urgencia. Deja de utilizar el parche y espera a que se restablezca tu período por 2 meses.