Infeccion vaginal (hongos)

marcelaMm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 22:22
marcelaMm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 02:06
Hola buenas tardes mi nombre es sol ya hace tiempo empece con un dolor bajito tipo colico y otro dolor difuso en el costado inferior izquierdo del abdomen ... Me tomaba algo para el dolor y se me pasada asi que hace un mes volvió el dolor decidi ir al médico y me ordenaron unos exámenes para saber que tenia y el resultado fue ,inflamación pelvica aguda,quiste ovárico sebáceo en el ovario derecho,y varices pelvianas, eso por un lado por el otro en el frotis el resultado salio que tenia hongos lactobasilos presentes me mandaron óvulos de nistatina y fluconazol por 8 dias cada 8 horas hice todo al pie de la letra de hecho me mejore por un tiempo aveces siento colicos y el flujo se fue ...nunca me dio rasquilla ni mal olor ni secreción vaginal solo un poco de flujo en la parte interna me recomendaron que me bañara y tomara romero pero no se que me recomiendan aun siento colicos no se si se deben a las tales varices pélvicas o a la inflamación pélvica gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 sep 2017 a las 22:56
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos¡
0
marcelaMm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 02:06
Muchas gracias,ya quedo un poco mas tranquila estuve en cita con ginecólogo en liga contra el cáncer en el mes de enero no salio todo bajo los estándares normales pero con tu su opinión volveré a pedir cita y llevo los resultados de las ecografías citologías y frotis vaginales y sobre todo el tratamiento que me enviaron para el hongo vaginal buena noche muchas gracias por responder
0
Únete a la comunidad