Problema de embarazo no deseado

Kerekeke Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 14 sep 2017 a las 20:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 sep 2017 a las 23:38
Yo y mi novio tuvimos relaciones con condon el 30 de julio, y al día siguiente tomamos la pastilla del dia siguiente y me bajó el 7 de agosto.
Después tuvimos relaciones otra vez el 20 de agosto y también fue con condon. Según yo mi siguiente periodo tenía que haber sido el 7 de septiembre aunque soy irregular pero ya estamos casi a 15 y todavía no me baja :(
¿Será que la pastilla me haya retrasado la regla?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
14 sep 2017 a las 23:38
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad