Regla

Marcelanuez1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 00:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2017 a las 01:18
Hace casi un mes estaba con regla y saque mi t de cobre.cambié por pastillas pero aun tengo un poco de regla.no se me a cortado del todo y anoche tome la ultima fila en la cual debe llegarme otra vez.quiero saber si esto es por el cambio de la t por pastillas y si ya se va a regularizar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
15 sep 2017 a las 01:18
Debes acudir al ginecólogo para regularizar tus ciclos.
0
Únete a la comunidad