Si mi novia sangra mas de la regla puede estar embarazada?

estebanvillas
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 18 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de septiembre de 2017
- 18 sep 2017 a las 00:42
videel
Message postés
99
Date d'inscription
domingo, 28 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de septiembre de 2017
- 18 sep 2017 a las 05:13
Usamos la ampolleta o inyección mensual y ya paso un mes de usarla y ahorita que le bajo, lleva casi una semana de sangrado. La inyección nos la receto un medico cirujano en donde nos explico que se ponía al 8vo día de que le bajara.
Lleva 6 días de sagrado, cuando lo normal es que por la regla le baja de 2-4 días. AYUDA !!!!

1 respuesta

videel
Message postés
99
Date d'inscription
domingo, 28 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de septiembre de 2017
11
18 sep 2017 a las 05:13
Tiene una alteracion hormonal, por eso le esta bajando mucho.
En dado caso que fuese un embarazo , oye chavo tu novia esta abortando involutariamente, caso que no es.
0