AYUDA URGENTE!! no se que me esta pasando...

julieta01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 05:15
 Noz18 - 18 sep 2017 a las 05:27
hola!! necesito ayuda, hace un mes aproximadamente tuve relaciones y según mi ciclo faltaban 10 días para que llegara mi periodo. (no utilice protección, pero tome pastillas post day). una semana después volví a tener relaciones, esta vez fuimos mas cuidadosos y faltaban como 4 días para que me llegara el periodo (pero sin embargo volví a tomar las pastillas, se que hice mal). pasaron los días y como es costumbre mi periodo llego normal sin ninguna atraso ni problema, duro el tiempo que debía y luego de una semana de haberse ido comence a tener una sensación extraña y comencé a tener manchas de color cafe como por 2 semanas (nunca me había pasado). ademas sentía una presión en el vientre y aveces en todo el estomago, sentía como pinchazos en los ovarios nada exagerado, paso el tiempo y volvió mi flujo normal. pero el miedo era que mi periodo tenia que venirme el 11 de septiembre, el mes anterior me vino el 17, nunca me había pasado algo así, según yo creo soy regular. estoy preocupada porque aun no me baja y ya tengo 6 días de retraso según mi ciclo. si alguien me puede ayudar o darme alguna explicación se lo agradecería con todo corazón, los leo. podría estar embarazada?

2 respuestas

Noz18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 1
18 sep 2017 a las 05:23
Hola! Las pastillas Post day tienen muchas hormonas y sinceramente si has tomado dos en tan poco tiempo tu cuerpo ha de estar teniendo una explosión de hormonas que ni el mismo se entiende,mientras te haya bajado el periodo estas fuera de riesgo de embarazo pero eso si, dale tiempo a tu cuerpo para volverse a normalizar o bien avude a un ginecologo para que te ayude con la situacion hormonal qur a la larga puede afectarte muy mal,si quieres tener relaciones sin proteccion te recomiendo tomar pastillas anticonceptivas diarias o inyectables pero si las quieres consumir SI O SI avude al dr antes
0
El mes pasado si me bajo normal y ya había tomado las pastillas días antes, este mes no me ha bajado!!
0
Únete a la comunidad