AYUDA PROBLEMAS EN LA PIEL

MA.OLAYA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 23:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 sep 2017 a las 00:10
buen tardes mi pareja esta sufriendo algo raro en la piel;al principio aparece circulos rosas, mas tarde se convierte como en por todo el cuerpo.
hace 6 meses un medico receto aplicar 1 apolleta de travegil mas [/faq/12719-dexametasona y penicilina en tabletas;hemos iniciado de nuevo el proceso ya q reapareció esto nuevamente;pero hasta el momento estas no desaparecen .https://img-17.ccm2.net/_L7qOLIMPDLu5oqAl5EzzP6lmpw=/10f457a8b48845fa844e219af61addb1/ccm-ugc/IMG-20170914-WA0045.jpg


gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
21 sep 2017 a las 00:10
Hola¡
Es muy dificil saber exactamente sin palparlo y demás... parece indurado... acuda a su dermatólogo para evaluación pues un tratamiento convencional no resulta..
Saludos¡
0
Únete a la comunidad