A qué se debe que le haya bajado sangre color café

Resuelto
Martin123444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 21:47
Martin123444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 14:22
Miren la cosa está así, tuve relaciones sex el Jueves 14 de sep como a las 3pm y el Viernes 15 de sep como a las 12 de la noche maso, las dos sin condón luego se tomó la pastilla postday el sábado 16 como a las 11 de la noche hoy es viernes 22 y le bajó un líquido color café como sangre creo, a k se debe todo esto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
23 sep 2017 a las 10:57
El sangrado se debe a la pastilla postday. Revisa este enlace y que espere su menstruación. Si en 15 días no le llega que se haga una prueba de embarazo porque tardó en tomarla y puede haber disminuído su eficacia.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
0
Martin123444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
23 sep 2017 a las 14:22
Y si hoy hace rato le bajó pero ahora sangre roja?
0
Únete a la comunidad