Posible embarazo?

Angela - 27 ene 2012 a las 04:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ene 2012 a las 13:17
Hola,
Para empezar el dia 01 de enero tuve relaciones sin proteccion con mi novio, pero no estaba en mis dias fertiles, porque mi regla termino el 28, sin embargo por precaucion tome la pastilla del dia siguiente a las 18 horas mas o menos, despues de eso tuve un sangrado por cinco dias, que empezo el 06 de enero, creyendo que se trataba del inicio de un nuevo ciclo, mi novio y yo tuvimos relaciones el 13 de enero, pero el no eyaculo en mi, asi que para evitar mayores peligros, empece a tomar pastillas anticonceptivas el 18 de enero, y justo ese dia volvi a tener un leve sangrado q duro solo dos dias, mi pregunta y mi preocupacion va dirigida a que si ese sangrado sigue siendo un desorden causado por la pastilla del dia siguiente, o fue un sangrado de implantacion, deberia considerar la posibilidad de haber quedado embarazada????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 ene 2012 a las 13:17
Hola,

Por lo que escribes este sangrado se debe al uso del anticonceptivo y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.