Podre estar embarazada?

Resuelto
Sandra - 27 ene 2012 a las 10:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ene 2012 a las 12:54
Hola,
Es la primera vez q pregunto aki.yo he mantenido relaciones con mi marido ste mes casi todos los dias pues stoy buscando un bebe tengo una niña de tres años y stoy ansiosa por darle un hermanito a mi me tiene q bajar la regla el dia 2 de febrero pero la cuestion q desde hace una semana mas o menos me duelen los pechos la barriga tengo mareos y un poco de angustia mi pregunta es ¿Podre estar embarazada aciendolo casi todos los dias o es ya los dolores x la obsesion? Es una incertidumbre por favor ayudarme a aclararme un poco ahhhhh y tengo ganas de hacer pis con frecuencia uffffff no se sto es un agobio el no saber si pueda star o no.saludos a todas y gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 ene 2012 a las 12:54
Hola,

Debes esperar para confirmar la posibilidad de un embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad