Inescristina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
-
25 sep 2017 a las 19:01
Inescristina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
-
26 sep 2017 a las 04:30
Hola,
Bueno desde marzo empeze a cuidarme con la inyeccion novafem hasta hay todo bien me inyectaba los 1 de cada mes lo que pasa que en agosto por problemas con la receta no pude inyectarme y mi periodo no me llego ese mes ahora en el mes de septiembre reinicie el metodo en el 3 dia de mi menstruacion porq cave señalar que en septiembre mi periodo si me llego ahora me duro 5 dias mi mestruacion
ase 7 dias llevo un leve sangrado lo noto solo cuando voy al baño aser pipi y al limpiarme me salen unas hilachas color marron y derepente me sale como clara de huevo con sangre mi pregunta es ¿sera normal que me este pasando esto donde reinicie con novafem nuevamente o puede ser otro problema?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 sep 2017 a las 00:08
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Inescristina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017 26 sep 2017 a las 04:30
Tuve la sospecha de embarazo pero este mes mi regla si me llego me duro 5 días y después de una semana de aver terminado mi periodo empeze con estos leves sangrados que solo los notó cuando boy al baño aser pipi al limpiarme porq nisiquiera mis calzones mancho
igual ya me he hechos 3 test de embarazo y todos me han salido negativos
26 sep 2017 a las 04:30
igual ya me he hechos 3 test de embarazo y todos me han salido negativos