Estaré embarazada? Por masturbarme sola

Valenval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - Modificado el 27 sep 2017 a las 07:07
Belendeleonnnn1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 27 sep 2017 a las 07:10
Les cuento como desde los primeros de julio no me venía el periodo se me atraso varias semanas, yo me había masturbado como por el 10 de julio( yo sola), como que el 24 de julio me tenía que llegar y no me llego, el 24 de agosto todavía no me había llegado, el 7 de septiembre me llega un flujo marron lo cual me dura 10 días, no sé si es la preocupación pero he sentido una presión en la parte de abajo derecha de mi vientre que yo la empujo con mi mano y ya no se siente, no sé si el flujo marron haya sido como una regla, también me ha salido desde hace semanas pudo flujo transparente, que será? Puedo quedar embarazada por masturbarme sola? Tengo 13 años y estoy preocupada

1 respuesta

Belendeleonnnn1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 1
27 sep 2017 a las 07:10
No pequeña jaja no estas embarazada, si tienes 13 años lo que te puede estar sucediendo es la menstruación, puede ser que tengas que ir al ginecólogo para que te revise y te diga que puedes hacer, ya que puedes ser irreguiar o año parecido, ya que a mi también me ha pasado estar varios días con ese flujo marrón que tu dices, es normal, pero te aconsejaría que le comentes a tu madre o alguien de confianza. Saludos
0
Únete a la comunidad