Infecciones recurrentes

Trei25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 09:18
 Trei25 - 29 sep 2017 a las 23:59
Buenas,

Soy una chica con SOP diagnosticado lo cual ha sido producto de muchos desordenes hormonales e infecciones que despues de un tratamiento continuan hasta cultivos me he realizado lo cual el resultado a sido por Candida o calores q alteran el PH y realmente estoy cansada de no saber que me puede favorecer por que desd albisec, clinfol duo, canesten, gitrasek hasta inyecciones x 3 dias no recuerdo el nombre del tratamiento y todos recetados por medicos profesionales pero al final me alivian talvz 15 dias como mucho y siguen los sintomas y se que depende del tratamiento se vuelve mas resistente el hongo o bacteria.
Por favor algun consejo seria de gran ayuda, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 sep 2017 a las 12:05
Hola¡
Pues si te sigues reinfectando es porque quizá sigue el mismo factor detonante...debes eliminar los factores de riesgo como la ropa interior sintetica, ajustada, consumo de carbohidratos, etc...
Saludos¡
Muchas gracias Dr Josh y si la ropa interior la e cambiado por tela de algodon hace tiempos pero nose que mas la hace resistente.