Infecciones recurrentes

Trei25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 09:18
 Trei25 - 29 sep 2017 a las 23:59
Buenas,

Soy una chica con SOP diagnosticado lo cual ha sido producto de muchos desordenes hormonales e infecciones que despues de un tratamiento continuan hasta cultivos me he realizado lo cual el resultado a sido por Candida o calores q alteran el PH y realmente estoy cansada de no saber que me puede favorecer por que desd albisec, clinfol duo, canesten, gitrasek hasta inyecciones x 3 dias no recuerdo el nombre del tratamiento y todos recetados por medicos profesionales pero al final me alivian talvz 15 dias como mucho y siguen los sintomas y se que depende del tratamiento se vuelve mas resistente el hongo o bacteria.
Por favor algun consejo seria de gran ayuda, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 sep 2017 a las 12:05
Hola¡
Pues si te sigues reinfectando es porque quizá sigue el mismo factor detonante...debes eliminar los factores de riesgo como la ropa interior sintetica, ajustada, consumo de carbohidratos, etc...
Saludos¡
0
Muchas gracias Dr Josh y si la ropa interior la e cambiado por tela de algodon hace tiempos pero nose que mas la hace resistente.
0
Únete a la comunidad