No me llega mi periodo 2 meses de retraso

Resuelto
Blanca. - 27 ene 2012 a las 17:46
 sonrisa - 19 may 2015 a las 03:10
Hola,
Tengo muchas dudas, el dia 15 de oct, me llego mi periodo normal, me case el dia 12 de noviembre y me recomendaron tomar pastillas anticonceptivas para retrasar un poco el periodo y no me llegara en plena luna de miel,lo cual me funciono, pasando la boda las deje de tomar y me llego el dia 22 de nov pero solo un dia, cuando me dura normalemente 4 dias y soy exacta, para esto me hice test y salio negativo, prueba de sangre y negativa, fui al medico y me mando hacer otros analisis para descartar embarazo pero no puedo con la insertidumbre, porque me los haran hasta en febrero, por que es el el imss, ya ven que ahi son rapidisimos jeje ,creen que sea posible que este embarazada pues ya serian mas de 2 meses de retraso y ni señales de que vaya a llegar solo el busto me duele un poco pero nada mas.
Si puede alguien contestar se lo agradeceria..
Saludos!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2012 a las 01:45
Hola,
Debes realizarte un examen que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, con estos exámenes podrás saber si te encuentras o no embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Gracias
0
Yo tube relaciones el 14 de marzo y yo estaba en dias de q me bajara mi regla el no sevino dentro de mi y para yo estar mas tranquila el 15 de marz. Ose al dia siguiente me tome la pastilla postday ese dia me bajo se supone mi regla pero solo medura 3 dias y meduro mas como 4dias mas el punto es q el mes pasado no me bajo mi regla q se supone me tenia q yegar el 16 d abril pero no me yego fui con la doctora y me mando hase una prueba d embarazo sanguínea el 23 d abril pero salio negativa y me bolbi aser otra prueba de embarazo sanguínea el 6 de mayo isalio negativa laberdad sii e estado muy preocupada nerviosa y de todo buen. La doctora me reseto lutoral para q me baje y haora estoy en espera d q me baje
0
sonrisa > Tabata
19 may 2015 a las 03:10
A mi me paso igual pero no entiendo por que no me baja
0
Únete a la comunidad