Ataques de pánico

Resuelto
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - Modificado el 3 oct 2017 a las 06:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 oct 2017 a las 10:52
hola le escribo por que tengo una consulta bueno lo que me pasa es que hace dos meses exactamente tome dos pastillas del día después dos días seguidos, Y bueno desde que las tome me siento como que no puedo respirar a los dos días de haberlas tomado fui a la ginecóloga y me hizo un pap y una ecografia las cuales salieron bien, despues a los 3 dias fuy a la sala por que me sentia mareada mal me dolia el pecho y los enfermeros me dieron oxigeno la presión arterial que dio bien y un cloracepam por que dicen que son ataques de pánico, a los dos días volví y me dijeron que tenia la garganta roja no mas...!
despues a las 3 semanas fuy de nuevo me tomaron la presion y estaba bien.
ahora fuy a un clinico y para el lunes tengo radiografia de espalda y torax.
hace 5 meses me hice una radiografia de espalda y torax análisis de sangre de orina y todo salio bien.pero me da cosa desde que lei los efectos secundarios estoy muy mal!!

a vale aclarar que desde hace 5 años sufro de ataques de panico y esas cosas.
mi mama ya no me cree nada...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 oct 2017 a las 10:52
Los ataques de pánico son muy difíciles de sobrellevar y muy duros de vivir. Quizás deberías ponerte en manos de un Psicólogo o de un Psiquiatra para que te ayuden con algo de medicación ansiolítica.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/11516-crisis-de-panico
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad