Tomar demasiadas pastillas anticonceptivas retrasan la regla

Ashjdk Message postés 4 Date d'inscription domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 1 oct 2017 a las 07:04
Ashjdk Message postés 4 Date d'inscription domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 05:34
Hola,
Hola buenas noches una pregunta tengo 21 años y tomo pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar una y me la tome el siguiente día el día de mi ultima regla fue el 1/09/2017 este mes me duro 4 o 5 dias no recuerdo y e tenido relaciones con mi pareja pero aun no queremos tener hijos entonces tomo esas pastillas y siempre termina afuera pero el 23 el termino adentro y me tome la pastilla vermagest el 25 en la mañana se puede retrasar por tomar tantas pastillas anticonceptivas porque este mes después de la relación sexual me tome 3 pastillas juntas es decir me e tomado un bilster y 6 pastillas más además de la pastilla de emergencia es posible un embarazo tengo un año de tomar pastillas anticonceptivas ayuda

1 respuesta

Jessveg Message postés 5 Date d'inscription lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017
2 oct 2017 a las 03:41
Hola
Nena si tomaste dos pastillas al mismo día o más o has cambiado de pastilla es probable que haga complicaciones en tu regla ... Pero si Olvidaste tomar una pastilla un día o mas puede ser que estés embarazada por eso te aconsejo que acudas al médico porque si estas embarazada le puedes estar haciendo daño al bebé
0
Ashjdk Message postés 4 Date d'inscription domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017
2 oct 2017 a las 05:34
Muchas gracias
0