Flujo irregular

Resuelto
AndreaVJC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - Modificado el 3 oct 2017 a las 06:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 oct 2017 a las 11:13
Hola,
Hace dos semanas manche solo por un día de manera extraña, muy poco de color café. Al día siguiente ya estaba bien, tuve relaciones (no usamos preservativo, pero me aplico mensualmente la inyección y jamás termina dentro de mi). Una semana después tuve nuevamente ese manchado (el jueves pasado) y el viernes estuvimos nuevamente juntos. Para esos días tuvo que llegarme mi periodo (no conozco muy bien las fechas, así que tengo una app para registrar todo lo relacionado a mi menstruación) el día de ayer en la noche manche un poco mientras orinaba así que creí que ya me había llegado, el día de hoy he tenido dolores bajitos (como cólicos, no muy fuertes) igual volví a manchar solo cuando orinaba y me di cuenta que al orinar manche muy rojo y sumamente espeso. Durante mucho tiempo me llegaba muy poco por mi método de planificación pero después de un desorden hormonal que tuve todo había vuelto a la normalidad. En este momento mi app me dice que tengo 3 días de retraso y a pesar del poco manchado siento que no me ha llegado bien. Qué puede ser? :/
Gracias por sus opiniones!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
2 oct 2017 a las 11:13
Utilizando las inyecciones contraceptivas es frecuente tener este tipo de sangrados y desarreglos menstruales. Revisa este enlace y sigue con tus inyecciones que te protegen muy bien frente a un embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
Únete a la comunidad