No me baja la regla

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017
-
 Jeic -
Hola.
Tengo muchas dudas. Mi último periodo llegó el 10 de agosto.
Y tuve relaciones con protección pero en el mes de septiembre me bajo Hasta el 29 y para el 30 ya no había sangrado.
No encuentro razón para estar embarazada, si eh tomado tes de orégano, y canela en dosis Fuertes para reducir talla y dice que esos tes son malos si estas embarazada.
Mi pregunta es que me puede estar pasando? O porque ocurre
De antemano gracias

2 respuestas

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.182
La primera causa a descartar son los ovarios poliquísticos por lo que debes acudir a un ginecólogo para que te practique una exploración y una ecografía para confirmarlos.
Revisa este enlace. Si te protegiste en tus relaciones no debería haber embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/9140-ovarios-poliquisticos-sintomas
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Doctora hoy volví a tener pérdidas de sangre, solo unas gotas y cierto malestar en el abdomen.
¿Qué recomienda? O que piensa que puede ser.
Que prueba de embarazo me recomienda. De sangre o de orina.
A mi el,mes pasado,me vino,los 25 lo,mas bien tube relaciones,el 15 de setiembre y despues me vajo unas gotas. El 19 y dije ta me esta por venir y me viene los 25 y no,me bajo y estamos a 3 de octubre y tengo sueño paso mariada y ayer,bomite todo y erutando pasooo y mis hijas pasan reeee pegadas a miii las,amooo jajajja
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de octubre de 2017
1
Hola yo tengo 3 meses 15 días que no me baja y fui hacerme un ultrasonido y él resultado fueron kistes yo te recomiendo que vallas con tu ginecólogo para que te hagas estudios y puedan darte tu tratamiento
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Es que me baja unas cuántas gotas de sangre nada más y solo un día y es lo que me desconcierta.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

¿Qué es lo que pasa cuando tienes quistes?
Pues yo fui con mi ginecóloga pork ni hititas me salían y me dio unos óvulos y me bajo normal ahora tiene k bajarme él 10 de noviembre si no para seguir con otro tratamiento