Pastilla del día después

Gimecruz
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 2 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de octubre de 2017
- Modificado el 2 oct 2017 a las 19:02
Gimecruz
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 2 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de octubre de 2017
- 3 oct 2017 a las 18:47
Hola, estoy súper preocupada él día 10/9/17 de septiembre tuve relaciones con mi novio lo cual no se cuidó pero esa misma tarde me tome la pastilla del día Después a los 6 días me bajo un flujo color marrón por dos días. Mi periodo me tendría que bajar él 1/10/17 y aun no me ah bajado por que ?
Que ajo estoy embarazada ??
Agradecería mucho si me responderían

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.185
3 oct 2017 a las 00:18
Hola¡
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!

0
Gimecruz
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 2 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de octubre de 2017

3 oct 2017 a las 18:47
Pero la pastilla del día después no te retrasa el periodo .?
Cuanto tiempo se puede retrasar el periodo
0