Ayuda!! tengo tos y por momento eructo. no puedo dormir

huamanmateo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 05:12
huamanmateo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 05:31
Hace tres días atrás , fui a correr llege muy cansado y bebí agua helada desde ese día me ah dado la tos , no puedo dejar de toser . también eh notado que eructo y no se por que . debido ah eso no puedo dormir en las noches por que no puedo respirar siento que me ahogo debido a la tos. AYUDENME!!

1 respuesta

Unknownraww Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 05:25
Puede ser que te hiciera daño beber agua fría despues de estar tan caliente, pero yo lo hago y no pasa nada, lo más probable es que se inflamó tu garganta, toma te o cosas clientes para que se abra y no batalles
-1
huamanmateo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 05:31
Y por que siento en las noches que ahogo . Cuando intento respirar hondo siento que me ahogo y no puedo seguir respirando
0
Únete a la comunidad