Anticonceptivos que te quitan la mestruacion

luisafp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 06:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2017 a las 14:29
Hola, buenas noches. Tengo una duda, tengo más de 7 años tomando anticonceptivas, antes tomaba genesa 21 pastillas ahora tomó yaz 28 pastillas tengo 4 meses que no me baja la mestruacion. Mi ginecólogo comentó que a veces los cambios tan fuertes producen que no baje la mestruacion. Ya me hice pruebas de embarazo y todo da negativo. Que puedo hacer? Es normal que aún no me baje? Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
3 oct 2017 a las 14:29
Lo mas probable es que sea por los anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad