Hola,
Tome la pastilla del día después el 22 de septiembre porque no estoy segura si eyaculo adentro mio ya que no nos cuidamos, estaba ovulando y a la pastilla me la tome a las 2 hs y ya llevo 10 días y no he tenido ni un sangrado sólo flujo pero no abundante, sino normal. Mi próxima menstruación tendría q ser está semana y tengo dolores de vientre y en los pechos. Ayuda!!!
Estaré embarazada ??? Hay riesgo si estaba ovulando???
Hace dos días me vino rosadito hasta ahora sigo asi pero no mancho sino que me viene en la orina y un poco rosado y rojo. No tengo la menstruación normal todavía
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
ME pasó igual, y mi periodo llegó 5 días después, fue muy abundante y lleno de coágulos, así que prepárate, pero va llegar, si después de dos semanas no llega entonces si preocúpate, pero antes, todo bien; suerte
Si ya ha llegado el día de ayer muy abundante y coágulos de lo hinchada que estaba baje muchísimo la hinchazón ya estoy en mi 2do día del periodo pero muy tranquila al finnn
6 oct 2017 a las 00:13
6 oct 2017 a las 02:23
9 oct 2017 a las 01:33