Tengo amigos en la uni pero me siento sola

Justanothergurl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - Modificado el 4 oct 2017 a las 04:51
Justanothergurl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 08:20
Hola, bueno quisiera saber qué piensan o que me recomiendan que haga,para empezar soy una persona muy reservada pero se cuando debo de relacionarme,me encanta tener amigos pero siempre he sido de tener pocos o si tengo muchos solo tengo una relación cercana con uno o dos, me encanta mi tiempo a solas pero acabo sintiéndome sola y no quisiera llegar a ser alguien que se deprime constantemente. Bueno pues ya llevo dos meses en la uni y la verdad me encanta todo lo que hago ahí y me junto con un grupo algo amplio de gente , de ellos la verdad sólo me siento cómoda como con tres de ellos, ya que los demás son mucho mas mayores que yo(tengo 18 años) y les gusta beber, pero a mí no y eso evita que yo quiera salir con ellos.....en fin el punto es que aunque me aceptan en su grupo( porque fui de los primeros en estar con ellos) me siento sola, es confuso porque si uno de ellos me ve, va por mi y nos juntamos y aunque hay personas con las que regreso a casa y tengo una buena charla....nunca la siento muy natural o fluida y lo que es muy curioso es que varios de ellos tienen mismos gustos que yo como el anime pero es de lo que nunca se habla y eso con otros temas. Es solo que quisiera tener a un verdadero amigo que me entienda y tengo un enorme miedo de estar sola y callada, eso es más que nada un trauma de cuando era pequeña y no tenía amigos, aún tengo amigos de la prepa y la secundaria pero todos están haciendo nuevos amigos y yo no me quiero quedar atrás. Solo quiero saber qué hacer o si es normal, por favor ayúdenme. Gracias

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
4 oct 2017 a las 05:35
Hola justa , no es raro sentirse solo porque a todos les pasa. es natural en el ser humano, dices que te relacionas con ellos y hay cosas que te gustan, te invito a conocerlos mejor osea parar mas tiempo y ya de hay miras que te conviene y que no :)
1
Justanothergurl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017
5 oct 2017 a las 08:20
Muchas gracias la verdad si me ayuda mucho saber esto y lo intentaré :D
0
Únete a la comunidad