Ecografia vaginal

Margatorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 10:35
gigiistrong Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 10:42
Hol muy buenas, Miren tengo una duda y una preocupación que me está atormentado desde ayer.
Estoy embarazada de 5 meses y ayer me dio un dolor fuerte en la barriga que luego no era nada eran sólo gases pero cuando fui a urgencias el medico me hizo una ecografia por la barriga y otra por la vagina,le pregunté si no era perjudicial para el bebé hacerla por la vagina ya que estoy de 5 meses y me dijo que no. Pero todavía tengo muchas dudas y no aguanto la aungustia.gracias de ante mano

1 respuesta

gigiistrong Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 1
4 oct 2017 a las 10:42
Tranquila no creo que te vayan a hacer algo que afecte a tu baby a mi Hermana le hicieron una vez uno y no pasó nada con su bebé’ solo guarda reposo recuerda que dan dolores al tiempo que te tocaría tu periodo ‘ como si fuera a bajar!
0
Únete a la comunidad