Posible embarazo

leydi.hola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 16:40
leydi.hola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 21:37
Es que una amiga está muy asustada si... Porque hace 2 meses que no le llega (en ese tiempo ella era virgen) y el día que ella cumplió 2 mese que no le llegaba, perdió la virginidad.... Entonces ella está asustada .. Será que por no haberle llegado el periodo es difícil quedar embarazada??
Sin embargo ella se hizo la prueba de embarazo antier y le salió negativa... Pero ella me dice que leyó en Internet que la prueba debe hacerse en 7 dias despues de la relacion que porque antes de ese tiempo sale negativa.... Y pues ella me pidio el favor de preguntarle a alguien

1 respuesta

Lauraavilene Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017
7 oct 2017 a las 20:10
Hola, bien no soy experta pero mira yo soy muy irregular siempre le tanteo cuando llegara mi regla y bueno que se atrase también a veces puede ser hasta mas tiempo pero no creo que tú amiga este embarazada si usaron protección con el cuerpo es muy difícil de predecir por qué siempre está en cambios lo que le recomiendo es que se haga una prueba de sangre son más efectivas
0
leydi.hola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017
7 oct 2017 a las 21:37
Ella no se protegió, me dijo que el no se vino dentro, lo hizo encima del abdomen...
Muchas gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad