Creo estar embarazada

harla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - Modificado el 7 oct 2017 a las 17:24
181001 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 22 ene 2018 a las 06:24
hola a todas, pues yo soy muy regular y esperaba mi periodo el 28 de septiembre y no llego. llego al dia siguiente, pero fue una mancha marron. al dia siguiente cuando desperté vi una mancha de sangre, pero no era roja, era rosa y sin coagulos ni dolor y en muy poca cantidad. duro tres días y dos días después volvi a ver esa mancha marron dos días, cuando toco mi vientre esta duro, y siento una bolita dura. en las mañas siento un poco de nauseas pero no vomito, y tengo dolores de cabeza] y punzadas en el vientre como calambres... los pantalones casi ni me sirven, con gran trabajo devo abrocharlos... será un embarazo? alguien puede ayudarme! el periodo siempre me llega ese dia, y en una gran cantidad! y con mucho dolor, pero ahora fue diferente! molestia en los senos y cuando me acuesto boca abajo siento molestias en el vientre... ayudenme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 oct 2017 a las 20:39
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!

0
harla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017
8 oct 2017 a las 19:22
comprendo, pero se puede dar el caso en que el sangrado por implantación aparezca después de un dia de retraso?
0
181001 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 14
8 oct 2017 a las 20:16
Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tome la pastilla, pero las dos juntas. La primera vez que tome pastillas del día después me bajo a los 3 dias y ahora no fue así. Eh intentado de todo para que mi menstruación venga tome te de orégano con canela él día viernes pero nada, y ayer tome dos aspirinas ¿Que hago?
enserio esto es estresante. ¿Puedo estar embarazada?
0
harla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 > 181001 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018
9 oct 2017 a las 15:49
bueno, a lo mejor aquella ves que te bajo a los tres días quizás fue por se la primera vez que tomaste la píldora, y esta vez no paso asi por que ya tu cuerpo reconoce esa sustancia! no se yo te recomendaría que esperaras un poco mas... hasta que finalise el mes
0
181001 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 14
10 oct 2017 a las 00:14
Hoy hicimos una prueba de embarazo salio negativa, pero volvimos a tener relaciones y ahora eyaculó dentro de mi por que él condón se rompió. De inmediato intente sacarlo y lo logre un poco intente orinar pero ardia mucho. A los 15 minutos compre la pastilla Cerciora-t y me la toma a las 4;20pm la segunda dosis es a las 4:20am ¿Puedo o podría estar embarazada? ¿Mi menstruación se retrasara mas?
0
181001 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 14
22 ene 2018 a las 06:24
hace como una semana, estuve con mi novio pero no puede decirse que tuvimos relaciones pues solo fue que metió su pene y lo saco dos veces, pero él penetraba líquido transparentoso supongo que preseminal. Al otro día me tome la Postday en una sola toma se supone que la regla me llegara en él día 20 nunca he sido muy regular. ¿Puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad