wandire
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de octubre de 2017
-
9 oct 2017 a las 23:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 oct 2017 a las 23:29
Hola necesito ayuda!!!tuve relaciones con mi pareja varias veces pero nunca terminó dentro de mi..
la cosa es que la última ves q me vino fue el 28 de julio espere todo agosyo y nada masomenos por 10 de septiembre me hice test de embarazo pero salieron negativo hasta q el último me salió positivo
.así que decidí ir al ginecologo me hice ecografía pero me dijo q n estaba embarazada volví la semana siguiente y nada volví por tercera vez y nada el doctor no ve nada ..
lo que me falta contar es que antes de ir al doctor me vino pero era sangre normal muy poca y por dos días ..nose si fui eso mi período la cosa es que ayer tuve relaciones no me cuide ni nada terminó dentro de mi y quiero tomarme la pastilla del dia despues. .
y nose si hacerlo. .
porque nose si estoy embarazada o no...
Pd :si tomaría en cuenta ese sangrado que tuve como mi período dentro de maso una semana ya me vendría nuevamente. .
pero nose estoy muy confundida z:(necesito ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 oct 2017 a las 23:29