camila
-
28 ene 2012 a las 05:05
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
30 ene 2012 a las 11:52
Hola,
me gustaria saber si estoy en embarazo mi ultimo periodo fue el 28 o 29 de diciembre del 2011 aprox , y no me ha llegado aun, soy irregular, pero no se si sea sugestivo pero ultimamente aveces duermo mas y me cuesta trabajo levantarme me duele la cabeza, me duelem mucho los pezones aveces casi ni me los puedo tocar, pero me preocupa ya que hace aprox 3 años tuve un aborto cuando estaba en mi mes y medio casi tome una pastas y bueno paso lo demas, sangre mucho y depues de eso solamente fui una ves al ginecologo y me dijo k me quedaban algunos restos de coagulos pero que asi como podrian salir solos tambien podria ser que me hubieran hecho un lavado en pocas palabras degrado , pero despues de eso no volvi, y con mi pareja actual la verdad no uso ningun tipo de proteccion pero en el tiempo que llevamos nunca ha pasado nada, pero no se tengo la dudda ahora, gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 ene 2012 a las 11:52
Si llegaras a tener un retraso menstrual superior a una semana debes hacerte la prueba de embarazo. mejor la de sangre ya que es más fiable
Saludos !