Duda de embarazo

Resuelto
camila - 28 ene 2012 a las 05:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ene 2012 a las 11:52
Hola,
me gustaria saber si estoy en embarazo mi ultimo periodo fue el 28 o 29 de diciembre del 2011 aprox , y no me ha llegado aun, soy irregular, pero no se si sea sugestivo pero ultimamente aveces duermo mas y me cuesta trabajo levantarme me duele la cabeza, me duelem mucho los pezones aveces casi ni me los puedo tocar, pero me preocupa ya que hace aprox 3 años tuve un aborto cuando estaba en mi mes y medio casi tome una pastas y bueno paso lo demas, sangre mucho y depues de eso solamente fui una ves al ginecologo y me dijo k me quedaban algunos restos de coagulos pero que asi como podrian salir solos tambien podria ser que me hubieran hecho un lavado en pocas palabras degrado , pero despues de eso no volvi, y con mi pareja actual la verdad no uso ningun tipo de proteccion pero en el tiempo que llevamos nunca ha pasado nada, pero no se tengo la dudda ahora, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
30 ene 2012 a las 04:58
Hola,
Es poco probable pensar en embarazo con los síntomas que tienes sin que haya habido retraso menstrual. Por lo pronto no se puede asegurar nada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
30 ene 2012 a las 11:52
Si llegaras a tener un retraso menstrual superior a una semana debes hacerte la prueba de embarazo. mejor la de sangre ya que es más fiable
Saludos !
0
Únete a la comunidad