Hola buenas noches para todos...

Resuelto
Pequitasdu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020 - 11 oct 2017 a las 07:41
kabutomar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 10:59
Mi caso es que hoy fue la primera vez que tuve una relación sexual y era mi último día fértil digo por qué si bien llevo la cuenta me bajo el 20 de septiembre y si dicen que la primera vez siempre es la más dolorosa, pero mi novio no uso protección y en cambio me compro una post day, estoy muy nerviosa por qué no quisiera quedar embarazada así qué hay algún riesgo de que lo pueda estar? Mañana me toca tomarme la otra pastilla pero aún así tengo los nervios de punta. Por su atención gracias :(

1 respuesta

kabutomar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 1
11 oct 2017 a las 10:59
Pues ahi tenemos una irresponsabilidad de ambos. Tu por dejarte y el por no protegerse. Que mal que te haga tomar la pastilla pero bueno. Dejemos de lado la cosa moral. Y yo de ti no me preocuparia porque esa pastilla es muy efectiva aunque te puede traer efectoa secundarios como acné, cambios de temperatura, cambio en tu menstruación y de paso una que otra secreción en tu manzana. Para la próxima vayan a un médico que los asesore y cuidense.
0
Únete a la comunidad