REGLA

lizardo01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 22:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 oct 2017 a las 00:37
Hola, una orientación por favor, me planifico con la pastilla mensual y me tocaba el lunes 9, pero este día 03 manche solo ese día, pero el mismo domingo comencé a manchar de a poco como cuando se me esta quitando la menstruación, no me he tomado la pastilla y no se si podría se por algún problema con el método.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.339
12 oct 2017 a las 00:37
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad