Urgente tengo un retraso

Sofy1220 2 Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 12:58 - Última respuesta: berryberry01 2 Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención
- 13 oct 2017 a las 16:45
Tuve relaciones con mi novio con condon y le hice la prueba con agua y me asegure que no estaba Roto pero la regla se me esta retrasar, pienso que es porque el mes Anterior tome dos pastillas Del dia deapues y queria saber si va a influir en este mes para uj retraso en mi regla
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

berryberry01 2 Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 16:45
0
Gracias
La pastilla de emergencia causa desordenes hormonales donde influye la regla, si no esta roto no te preocupes tal vez tu periodo se desordenó ;)
Comenta la respuesta de berryberry01