Posibilidad de embarazo

LisbethGrf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - 13 oct 2017 a las 18:26
neru095 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 13 oct 2017 a las 19:39
Hola
Queria consultar a una duda que llevo
Mi periodo culmino en los ultimos dias del mes de septiembre y ase dos dias tuve relacion sin proteccion pero consumi la pastilla del dia siguiente me podria ayudar con su respuesta a mi duda de que si hay posibilidad de que este yo embarazada

1 respuesta

neru095 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017
13 oct 2017 a las 19:39
puede que aya la leve posibilidad que lo estés, la gestación del embrion en el ovulo para después alojarse en el útero, es aproximadamente de 6 a 12 días de fecundacion , la pastilla del día después no es 100% efectiva ya que no todos los metabolismos femeninos no son iguales en algunos casos para ciertas mujeres con un metabolismo distintos los métodos conservativos no son validos(a lo que me refiero de que no son validos, se debe que no a todas las mujeres los tratamientos le fusionan) así que de todos modos espera a tu próximo periodo menstrual si tienes entre 2 o 3 días, debes hacerte un test de embarazo pero por el momento asta que no te llegue no tomes ningún tipo de medicamento aun que sea el mínimo te puede hacer un efecto contradictorio y producir un aborto espontaneo sin darte cuenta pero eso es si es que lo estas si después del atraso de tu periodo o si te llega no ahí problema pero lo mas seguro para salir de tu duda cuenta desde el día siguiente al anterior que no te cuidaste a partir de ese día cuenta 6 días y aste un test de embarazo después del resultado de eso espera otros 6 días mas te vuelves hacer un test y sabrás el resultado después de eso anda a un genicologo y el te dirá que medida debes tomar para asegurar tu salud espero que esta explicación te aya servido saludos
0
Únete a la comunidad