Monica29066
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de diciembre de 2017
-
13 oct 2017 a las 21:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 oct 2017 a las 23:27
Hola,
Necesito de su ayuda!!
Soy adicta a apretar granos , primero empece apretamdole los granitos a mi prima hasta que me empezaron a salir a mi , me los apretaba todo el tiempo incluso me llegue a lastimar la cara con tal de apretar los granos y puntos negros , me encanta ver videos sobre eso ,despues empece a estudiar para ser modelo ,me obsesione un tiempo con mi cara a mejorarla , me la empece a mejorar empece a hacerme tratamientos en la piel , como exfoliaciones , ect. Un tiempo despues me puse de novia y mi novio tiene muchos granos y puntos negros y me volvio la sobsesion de quererle reventar primero empezo con un si auque le dolia y ahora se canso de eso y del dolor que le causo al explotarle que causo problemas en la relacion pero no puedo dejar mi adiccion, que puedo hacer ?necesito de su ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 oct 2017 a las 23:27
Hola¡
Dificilmente es una adicción pues no hay interacción química al reventar granos... se necesita fenomenos de tolerancia y abstinencia para que se catalogue como tal.
saludos¡