Gastrointeritis o neumonia

Resuelto
jopetas - 28 ene 2012 a las 12:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 08:19
Hola,
Hace 4 días me puse enferma con dolor de estómago y me pase toda la noche del baño a la cama, al día siguiente no me podía ni poner en pie por lo que segui en la cama y con descomposicion tambien. A ultima hora pude comer un poco de arroz y darme una ducha pero pese a pensar que estaba mejor no era así, me pase la noche volviendo al baño y con unos escalofrios horribles que nada los calmaba. Tiritiba de frio y tenía frio y aunque me pusiera 3 mantas segui tiritando, luego al cabo de unos horas sudaba muchismo de calor, y así toda la noche y al baño. El 3º día parecia que iba mejor, el cuerpo algo debil y agotada, otra ducha, pude comer algo más arroz y jamon york pero a la noche otra vez esos escalofrios horribles y esas sudadas sin motivo. Y hoy que es el 4º dia me noto super rara, estoy super debil y no se si tengo frio o calor, he pasado una noche horrible y llevo 4 días sin fumar con intencin de no volver a hacerlo mas...puede tener algo que ver? Tengo que ir a urgencias? Solo he tomado unas pastillas para la descomposición y paracetamol porque eso sí, llevo 3 dias con un dolor de cabeza horrible....¿QUe me pasa?
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 08:19
Sin tos, dolor torácico o fiebre la posibilidad de neumonía es remota, por lo tanto todas las manifestaciones que refieres podrían deberse a la misma gastroenteritis que presentas, incluso a una deshidratación moderada secundaria a la pérdida de líquidos. Te sugiero acudir con un gastroenterólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad