Embarazo luego de un legrado [Resuelto]

Warco - 28 ene 2012 a las 13:40 - Última respuesta:  Warco
- 31 ene 2012 a las 20:02
Hola!

A mi mujer le practicaron un Legrado un Domingo y el Jueves mantuvimos relaciones sexuales, aunque no eyacule dentro de ella, mis preguntas son dos, se que debemos esperar por lo menos hasta su siguiente periodo para estar juntos pero en caso de que ella quedara embarazada ¿que riesgos hay para ella?, ¿puede el embrión desarrollarse mal en caso de que se geste?. ¿sería un embarazo riesgoso? Y la segunda, ¿es cierto que existe un liquido pre-eyaculatorio, mismo con el que podría quedar embarazada?

Agradezco mucho su respuesta, ella esta inquieta y quisiera darle algo para que vuelva a estar tranquila.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 30 ene 2012 a las 23:01
+1
Vota
Hola Warco,
Le podrías dar para leer (y hacerlo tú también) este artículo de nuestro Foro con útiles explicaciones y consejos que les ayudarán a resolver sus interrogaciones:
El aborto espontáneo.
Respecto al líquido preseminal, esta otra ficha te ampliará la información:
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Abigail P.
+1
Vota
no es mu bueno lo que hicieron a mi me hicieron un legrado hace una semana y mi gine me prohibio las relaciones por 2 semanas, la probabilidad que eso vuelva a pasar es muy bajo y dudo que pueda quedar embarazada por que el utero debe volver a la normalidad.
ademas el liquido pre-eyaculatorio tambien es un gestor del embarazo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de ely
DRA. MARNET 25686 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - 31 ene 2012 a las 11:12
+1
Vota
Las posibilidades de embarazo existen. En caso de que se produjera debería seguir los controles estrictos para no volver a tener un nuevo aborot ya que habiendo tenido este antecedente tan reciente las probabilidades aumentan.
Primero habrá que confirmar este nuevo embarazo.
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Vota
Gracias por sus respuestas!

DRA., otra cuestión entonces, ¿cuales son esos controles estrictos de los que habla?
Comenta la respuesta de Warco