Embarazo luego de un legrado

Resuelto
Warco - 28 ene 2012 a las 13:40
 wandy - 12 jul 2018 a las 21:06
Hola!

A mi mujer le practicaron un Legrado un Domingo y el Jueves mantuvimos relaciones sexuales, aunque no eyacule dentro de ella, mis preguntas son dos, se que debemos esperar por lo menos hasta su siguiente periodo para estar juntos pero en caso de que ella quedara embarazada ¿que riesgos hay para ella?, ¿puede el embrión desarrollarse mal en caso de que se geste?. ¿sería un embarazo riesgoso? Y la segunda, ¿es cierto que existe un liquido pre-eyaculatorio, mismo con el que podría quedar embarazada?

Agradezco mucho su respuesta, ella esta inquieta y quisiera darle algo para que vuelva a estar tranquila.

5 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 23:01
Hola Warco,
Le podrías dar para leer (y hacerlo tú también) este artículo de nuestro Foro con útiles explicaciones y consejos que les ayudarán a resolver sus interrogaciones:
El aborto espontáneo.
Respecto al líquido preseminal, esta otra ficha te ampliará la información:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
no es mu bueno lo que hicieron a mi me hicieron un legrado hace una semana y mi gine me prohibio las relaciones por 2 semanas, la probabilidad que eso vuelva a pasar es muy bajo y dudo que pueda quedar embarazada por que el utero debe volver a la normalidad.
ademas el liquido pre-eyaculatorio tambien es un gestor del embarazo.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
31 ene 2012 a las 11:12
Las posibilidades de embarazo existen. En caso de que se produjera debería seguir los controles estrictos para no volver a tener un nuevo aborot ya que habiendo tenido este antecedente tan reciente las probabilidades aumentan.
Primero habrá que confirmar este nuevo embarazo.
Saludos !
Gracias por sus respuestas!

DRA., otra cuestión entonces, ¿cuales son esos controles estrictos de los que habla?
Buenas tardes hace cuatro mese tuve un embarazo anembrionario y me practicaron un legrado
que pasa hace ya un mes que me puse en acción para quedar embarazada porque quiero tener mi bb pero mi esposo no eyacula dentro de mi creen que con el liquido preseminal puedo salir embarazada