3 PASTILLAS POST DAY + DIU?

Cmilita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 15:24
Cmilita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 16:11
Buenos días,
Cordial Saludo
Agradezco su atención primero que todo, Dios le bendiga,
Necesito su ayuda, sucede que tuve relaciones y mi novio se cambio de condón en medio de la relación tocando su fuido e inmediatamente se coloco el otro condón si lavarse. De mi parte opte por tomar la pastilla del día después pero tuve diarrea al instante en la primera toma y pense que se había eliminado la pastilla entonces repetí la toma en total serian 3 pastillas de Post Day, pero en vista de esto tengo miedo y quiero colocarme la DIU la T de cobre como método de emergencia para estar mas tranquila.
Quisiera saber si me afecta en algo colocarme la DIU como emergencia habiendo tomado ya las pastillas y si el hecho de haber tomado 3 pastillas de post day disminuye la eficacia de las mismas.
MuChas Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 oct 2017 a las 15:56
Hola¡
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos¡
0
Cmilita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017
15 oct 2017 a las 16:11
Gracias doctor, yo me refería a que tome 3 pastillas en 12 horas porque en la primera me dio diarrea y pensé que no me iba a hacer efecto. quiero saber si esta sobredosis altera el efecto y si me coloco la DIU también se altera con tanta pastilla?
Gracias
0
Únete a la comunidad