yudith
-
28 ene 2012 a las 19:30
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ene 2012 a las 17:46
Hola,
empese a con mi regla el dia 21 hoy se cumple una semana y todavia no dejo de manchar el protector ya no es sangrado si no un desecho cafe pero me tiene preocupada x que ya me desespero,dias antes de que llegara mi regla tenia mucha comezon y andaba algo irritada de mi vagina y no me trate,yo me cuido con parches EVRA tengo 5 meses usandolos voy para un año que tuve mi cesarea tengo dos niñas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2012 a las 17:46
Hola,
Recuerda que el parche se deja de usar la última semana de tu período (semana de descanso Día 22), y al final de tu período volverla a utilizar nuevamente porque si no lo haces puedes quedar desprotegida y con riesgo de embarazo. El sangrado café son rastros que ha dejado tu menstruación, espera a que te pase y en caso de que persista el sangrado marrón acude al Ginecólogo para una evaluación. Te sugiero que para la irritación tomes antiinflamatorios.