No dejo de manchar con desecho cafe

yudith - 28 ene 2012 a las 19:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2012 a las 17:46
Hola,
empese a con mi regla el dia 21 hoy se cumple una semana y todavia no dejo de manchar el protector ya no es sangrado si no un desecho cafe pero me tiene preocupada x que ya me desespero,dias antes de que llegara mi regla tenia mucha comezon y andaba algo irritada de mi vagina y no me trate,yo me cuido con parches EVRA tengo 5 meses usandolos voy para un año que tuve mi cesarea tengo dos niñas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ene 2012 a las 17:46
Hola,

Recuerda que el parche se deja de usar la última semana de tu período (semana de descanso Día 22), y al final de tu período volverla a utilizar nuevamente porque si no lo haces puedes quedar desprotegida y con riesgo de embarazo. El sangrado café son rastros que ha dejado tu menstruación, espera a que te pase y en caso de que persista el sangrado marrón acude al Ginecólogo para una evaluación. Te sugiero que para la irritación tomes antiinflamatorios.

Gracias por escribir.