Anticonceptivos

Ignacia29
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017
- 16 oct 2017 a las 23:39
Ileanita
Message postés
294
Date d'inscription
lunes, 14 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2022
- 17 oct 2017 a las 00:48
Hola,
Tengo una duda , lo que pasa es que me recetaron anticonceptivos para un quiste en los ovarios y la regla me bajo antes y me quedan 3 pastillas todavía normales para tomar las de descanzo y nunca había tomado antes que debo hacer seguir tomándome las normales o empezar a tomar las de descanzo ? Y también me las EH tomado sin ver el día de atrás y el doctor me dijo que me las empezara a tomar nomas incluso no andaba en mi periodo cuando comencé porque no es para cuidarme es solo por el quiste que debo hacer ?

1 respuesta

Ileanita
Message postés
294
Date d'inscription
lunes, 14 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2022
69
17 oct 2017 a las 00:12
Lo vorrecto es que te lo tomes el primer dia de tu mes para que no te pase lo de ahorita
0
Ignacia29
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017

17 oct 2017 a las 00:43
Si pero lo que pasa que el medico me dijo que empezara a tomar las pastillas el mismo día que me las dio y yo no andaba con regla , y ahora me quedan cartas pastillas tengo que seguir tomando el sobre que me queda ? Aunque se me adelante la regla .que no es para cuidarme sino para los quistes
0
Ileanita
Message postés
294
Date d'inscription
lunes, 14 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2022
69 > Ignacia29
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017

17 oct 2017 a las 00:48
Lo ideal es que vayas con tu ginecologo para que tengas una mejor orientacion.
0