Anticonceptivos

Ignacia29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 16 octubre 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 octubre 2017 - 16 oct 2017 à 23:39
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes 14 agosto 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 28 octubre 2023 - 17 oct 2017 à 00:48
Hola,
Tengo una duda , lo que pasa es que me recetaron anticonceptivos para un quiste en los ovarios y la regla me bajo antes y me quedan 3 pastillas todavía normales para tomar las de descanzo y nunca había tomado antes que debo hacer seguir tomándome las normales o empezar a tomar las de descanzo ? Y también me las EH tomado sin ver el día de atrás y el doctor me dijo que me las empezara a tomar nomas incluso no andaba en mi periodo cuando comencé porque no es para cuidarme es solo por el quiste que debo hacer ?

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes 14 agosto 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 28 octubre 2023 70
17 oct 2017 à 00:12
Lo vorrecto es que te lo tomes el primer dia de tu mes para que no te pase lo de ahorita
Ignacia29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 16 octubre 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 octubre 2017
17 oct 2017 à 00:43
Si pero lo que pasa que el medico me dijo que empezara a tomar las pastillas el mismo día que me las dio y yo no andaba con regla , y ahora me quedan cartas pastillas tengo que seguir tomando el sobre que me queda ? Aunque se me adelante la regla .que no es para cuidarme sino para los quistes
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes 14 agosto 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 28 octubre 2023 70 > Ignacia29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 16 octubre 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 octubre 2017
17 oct 2017 à 00:48
Lo ideal es que vayas con tu ginecologo para que tengas una mejor orientacion.