Píldora del día después, isotretinoina, pastillas anticonceptivs

Dai232 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - Modificado el 18 oct 2017 a las 02:01
Flor6277 Message postés 7 Date d'inscription martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 04:46
Hola!! Estoy tomando hace un mes isotretinoina, (para el que no sabe, es un tratamiento para el acné, en el que dicen que NO hay que quedar embarazada porque el feto puede nacer con malformaciones), hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y acabo adentro. Yo tomo la pildora anticonceptiva todos los días y sin olvidos, me quedan 3 pastillas para terminar la segunda caja, pero del miedo, a la media hora tome la pastilla del día siguiente, me tiene que venir el 26, hoy somos 17, creen que corro riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Flor6277 Message postés 7 Date d'inscription martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 2
18 oct 2017 a las 04:46
normalmente las últimas pastillas son placebos, no creo que haya algún problema, si te cuidas y si son efectivas, no tenes que preocuparte, no pienses en eso, porque los nervios juegan en contra a veces, y cuando llegue la fecha, por los mismos nervios te puede retrasar.. pero es cuestión de esperar.. mi opinión. suerte!!
2
Únete a la comunidad