Sangrado por inyección Mesigyna

Cinthia2211 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 21:01
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 oct 2017 a las 23:11
Hola, el mes anterior me inyecté por primera vez el anticonceptivo, no me llego el sangrado que me mencionaron que tendría en los 15 días siguientes, luego me bajo el periodo normal pero ya van 11 días de eso y aún sigo con un sangrado muy muy leve es casi como un flujo marrón pero no dejo de manchar, no se si se deberá a un reajuste en el ciclo pero estoy empezando a inquietarme, agradezco su ayuda gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.335
18 oct 2017 a las 23:11
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad