Una pequeña duda

Joseli12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 08:53
 joseli12 - 25 oct 2017 a las 00:50
Hola pues le cuento el dia de ayer lo isimos con mi novio y lo isimos sin condon pero el eyaculo fuera de mi cada vez que el sentia que lubricaba se limpiaba con papel pero despues de eyacular paso un tiempo el se limpio y luego lo isimos y el se vino fuera de mi
al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente estuvi bien? puedo quedar embarazada??

2 respuestas

sujey23full Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 6
19 oct 2017 a las 09:26
Pues creo que tienes muy pocas posibilidades de quedar embarazada, pero igual podria ser en un caso raro, pero que bueno que te tomaste la pastilla entre mas rapido mejor
0
pues fijate que me tome la pastilla y jajaja es algo vergonzoso pero la pastilla me ocaciono al 3er dia de la toma acne pasaron 5 dias y me dio vomitos y diarre jaja luego solo me dio dolor en los pechos pero de alli ya nos mas Pues opino que no estoy embarazada o bien?
0
ahora solo espero mi periodo que seria hoy pero aun no siento sintomas cuando me viene mi periodo
0
Únete a la comunidad