Una pequeña duda

Joseli12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 08:53
 joseli12 - 25 oct 2017 a las 00:50
Hola pues le cuento el dia de ayer lo isimos con mi novio y lo isimos sin condon pero el eyaculo fuera de mi cada vez que el sentia que lubricaba se limpiaba con papel pero despues de eyacular paso un tiempo el se limpio y luego lo isimos y el se vino fuera de mi
al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente estuvi bien? puedo quedar embarazada??

2 respuestas

sujey23full Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 6
19 oct 2017 a las 09:26
Pues creo que tienes muy pocas posibilidades de quedar embarazada, pero igual podria ser en un caso raro, pero que bueno que te tomaste la pastilla entre mas rapido mejor
pues fijate que me tome la pastilla y jajaja es algo vergonzoso pero la pastilla me ocaciono al 3er dia de la toma acne pasaron 5 dias y me dio vomitos y diarre jaja luego solo me dio dolor en los pechos pero de alli ya nos mas Pues opino que no estoy embarazada o bien?
ahora solo espero mi periodo que seria hoy pero aun no siento sintomas cuando me viene mi periodo