En tres meses me tomado dos vezes la pastilla del dia despues

Xiikii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - Modificado el 21 oct 2017 a las 14:22
Xiikii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 02:38
Hola, venia a ver si podias quitarme duadas que tengo.
El dia 19 de agosto me tome por segunda ves la pastilla del dia despues( hacia un año o dos que no la tomava) y mi menstruacion me vino el 28 de agosto.
El dia 15 de octubre me eh vuelto a tomar la pastilla y la regla tendria que venirme el dia 21 de octubre (hoy) estoy un poco asustada porque no si si hay algun problema por aberme tomado dos vezes la pastilla en tan poco tiempo.

1 respuesta

flordeloto2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017
22 oct 2017 a las 02:32
Hola Xiikii, En este caso seria mejor que te hicieras un test. Yo tuve relaciones en mis dias de mayor fertilidad sin proteccion, me tome la pasta del dia despues a las 12 horas e igual quede embarazada. la pasta no me sirvio y era la primera vez que la tomaba.

He escuchado que solo la puedes tomar minimo cada 6 meses sino tu cuerpo ya la siente familiar y no hace tanto efecto. Intenta el test de sangre o una test casero de embarazo de esos de farmacia, asi sales de dudas.
0
Xiikii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017
22 oct 2017 a las 02:38
Hola, tengo sintomas de regla, mucho dolor de ovarios , cuando me la tome avise al medico que era mi segunda toma y me la entrego igualmente , y justo el dia que me paso el accidente no era de mis dias fertiles , esprare unos dias y enonces me comprare el test.
Simpre que me tomado esta pastilla me ha echo efecto lo unico que cuando tenia que bajarme la regla me tardava un poco mas de la cuenta . Eh leido tambien que al tomarte la pastilla puedes alterar tu menstruacion.
0
Únete a la comunidad