Necesito una respuesta!

Jhazni Message postés 4 Date d'inscription jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 18:51
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 oct 2017 a las 01:56
Hola,
Mi problema es que yo me vengó cuidando con anticonceptivos solamente, y hace un par de días perdí uno de los comprimidos y no lo tome, al día siguiente y al siguiente 6/10y7/10 mantuve relaciones cuidándome solamente con las pastillas, él día 8/10 tenía que venir mi periodo pero me vino el 11/10 me duro un día y muy poco esa semana siguiente estuve con mucho dolor de cabeza, y esta semana son vómitos nauseas y dolor de ovario. Es posible un embarazo con la falta de 1 solo comprimido??? AYUDA POR FAVOR. Si estoy serían de 2 semanas él embarazo puedo hacerme un análisis de sangre??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
23 oct 2017 a las 01:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0