Embarazo o no

Selestefania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 18:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2017 a las 01:52
Hola lo qué pasa es que tengo una duda yo tuve relaciones con mi novia en septiembre y ala hora se tomó la pastilla del día siguiente y su regla le llego la fecha indicada pero en octubre volvimos.a tener relación y volvió a tomar la pastilla del día siguiente ara efecto o no y ala semana d haber tomado la pastilla le bajo x un día algo color marrón a q se debe eso

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
23 oct 2017 a las 01:56
Si hubo sangrado por el postday indica que no hubo embarazo.
0
Summer3003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 02:18
El sangrado marrón es efecto de la pastilla, no indica sí funcionó o no.
0
Selestefania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 07:04
Tengo un dolor en la parte del estomago debajo del ombligo a q se deben esos dolores leves aveces me da de lado izquierdo y aveces del lado derecho
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
26 oct 2017 a las 01:52
El sangrado indica que hizo efecto el postday.
0
Únete a la comunidad