Taquicardias, y dolores de cabeza [Resuelto]

ramiro - 29 ene 2012 a las 04:19 - Última respuesta: DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 29 ene 2012 a las 09:39
HOLA! tengo 23 años
Porfavor quiero q me ayuden! en un mes he presentado por dos ocaciones cuadros de palpitaciones dolorosas (130 a 160 palpitaciones por minuto) por lo que fui ingresado por emergencia por miedo a que sea infarto, en las dos ocaciones los medicos me dijero que no podia ser infarto, me hicieron examenes de encimas, tiroides, ecocardiograma, electrocardiograma, holter con electrodos por un dia, examenes de potacio y sodio. y todo se encuentra perfecto!
Otro punto importante es que yo estube viviendo por un año en australia (500 metros al nivel del mar) y ahora regrese a Quito-Ecuador (3200 sobre el nivel del mar) pense que podria ser talvez la altura, pero ya ha sido un mes desde que regrese y no puedo realizar ninguna actividad fisica, ni caminar por mas de 5 minutos porque mi corazon se agita facilmente, los ultimos 3 dias he tenido dolores de cabeza muy molestosos! y aun no se a qu se debe! en momentos siento mi brazo izquierdo como cansado y dolor muscular alrededor del corazon! y dolor muscular alrededor del riñon derecho! como no he realizado ninguna actividsad fisica no se a que se deba!
por favor ayudenme! la molestia es diaria!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 29 ene 2012 a las 09:39
0
Gracias
Muy probablemente tus molestias se deben a un síndrome de altitud. Han descartado todas las patologías con todas las pruebas que te han hecho por lo que sólo queda pensar en eso como responsable.
Revisa esta ficha y date tiempo para aclimatarte. No hagas esfuerzos físicos.
http://salud.ccm.net/faq/3095-mal-de-altura-sintomas-graves-y-tratamiento
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET