Entre físico y sentimientos

MissTop - 21 oct 2010 a las 11:10
 usuario anónimo - 22 oct 2010 a las 05:07
Hola,
Quisiera haceros una simple pregunta: por qué los hombres sólo se interesan en el físico de las mujeres?
Esta situación me hace sufrir mucho y para ser franca ya me tiene harta!
Cómo quisiera encontrar a la persona que me ame por quien soy, no por mi cuerpo.
Gracias infinitas.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
21 oct 2010 a las 18:22
Hola,

No deberías generalizar a todos los hombres; no todos son de esa manera, afortunadamente!
Es verdad que cuando encontramos a alguien por primera vez, frecuentemente es la apariencia física la que prevalece, pero seamos honestas: es algo importante tanto para los hombres, como para nosotras las mujeres...
0
usuario anónimo
22 oct 2010 a las 05:07
Hola MissTop,
Me parece que estás pasando por una crisis sentimental, debes saber que no todas las personas son iguales, ya que uno selecciona sus amistades y de allí puede encontrar su verdadero amor, pero si frecuentas personas muy volubles y sociables es posible que mantengas esta duda por más tiempo. Además debes saber que el amor efectivamente no se desgasta con los años ni con la edad ya que si es amor verdadero debe perdurar el paso de la edad y fortalecerse con el enorme sentimiento que se tienen. Efectivamente todas las personas se llevan una primera impresión con el físico pero debes elegir solo aquel que te quiere por lo que eres y no por lo hermosa que seas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad